Formación de maquinaria en el centro de formación de Avinyó de la Fundación Laboral de la Construcción en Catalunya

Nuevas convocatorias durante los próximos meses en el centro de formación de la entidad paritaria en Avinyó

Nova Cataluña

La entidad paritaria, mediante el convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Avinyó para la cesión de los terrenos en donde se encuentra ubicado el nuevo centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Catalunya, imparte en sus talleres formación de maquinaria, dando servicio al sector en el territorio.

El objetivo principal de este convenio es promover la formación en el sector de la construcción, siendo un centro óptimo para la formación práctica aproximando los servicios de la Fundación Laboral en la comarca del Bages Berguedà.

El centro de formación de Avinyó, cuenta con una superficie de 1.910m2, distribuidos en dos aulas de formación, zona de administración (recepción y oficinas) y una zona exterior de talleres para la realización de prácticas de diferentes especialidades, como maquinaria, construcción y medios auxiliares entre otras.

Durante el pasado mes de julio, se impartieron las primeras formaciones de maquinaria en el centro de formación de Avinyo, cuya formación de 20 horas de duración teórico-práctica de operaciones con Carretillas Elevadoras Recogepedidos de Medio y Alto Nivel. Perfeccionamiento, del Plan Estatal de Construcción iba dirigida a trabajadores vinculados a un ERTE de cualquier sector, desempleados y trabajadores en activo del sector de la construcción y afines.

El curso se impartió a un total de 9 alumnos desempleados de la zona, quienes realizaron formación teórica y práctica, realizando las prácticas con maquinaria en el centro de formación de Avinyó.

Con estas instalaciones en Avinyó, la entidad paritaria junto con el resto de los centros de formación en Catalunya (Badalona, l'Hospitalet de Llobregat y Tarragona) continua potenciando y ampliando la presencia de la Fundación Laboral de la Construcción en Catalunya dando un servicio más cercano y directo a empresas y trabajadores.

Previsión de calendarios para las acciones formativas de PRL de Albañileria de 20 horas y de Operador de Carretillas de 24 horas en el centro de formación de Avinyó (Infórmate y apúntate en el teléfono 932 213 353).

Próximas convocatorias:

• Del 18 al 21 de octubre
  • Del 23 al 26 de noviembre
  • Del 20 al 23 de dicembre

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí