Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

I Congreso de Prevención de Riesgos, Seguridad y Salud Laboral en Vilanova i la Geltrú

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya participa hoy y mañana en el I Congreso de Prevención de Riesgos, Seguridad y Salud Laboral que se celebra en Vilanova i la Geltrú

Nova Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Los días 25 y 26 de abril de 2019 se celebra RiscCat en el edificio Neàpolis y el Museo del Ferrocarril de Vilanova y la Geltrú, el I Congreso de Prevención de Riesgos, Seguridad y Salud Laboral, organizado por el Colegio de Ingenieros del Garraf y Alt Penedes y el Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú.

Esta primera edición pretende convertirse en un punto de encuentro para los profesionales de la prevención y una referencia en el territorio, con el objetivo de concienciar y crear cultura de prevención, poner al alza el valor y la importancia de la prevención, dar ejemplo de buenas prácticas, promocionar la seguridad en los entornos laborales, conocer las últimas tendencias del sector y, en definitiva, mejorar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y, en consecuencia, disminuir cada vez más la siniestralidad laboral.

Mediante ponencias, sesiones técnicas, mesas redondas y simulacros, RiscCat será el escenario donde se podrán construir y reforzar alianzas entre todos los agentes de la prevención de riesgos laborales implicados en el desarrollo de sitios, procesos y entornos de trabajo más seguros y saludables.

El Congreso cuenta con la participación de la Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya que estará presente mediante su Aula Móvil durante los dos días del citado Congreso, dando información de los servicios de la entidad paritaria y donde además el Viernes 26 de abril el Responsable de Seguridad y Salud, Jose Luis Marmol, impartirá la ponencia “La figura del Recurso Preventivo en el Sector de la Construcción”.

Este Congreso va dirigido a empresarios, profesionales, trabajadores, técnicos de prevención, delegados de prevención y todos los agentes implicados en la Prevención de Riesgos Laborales.

 

Programa de acticidades RiscCat 2019

 

Aprendre avui és construir demà

Cursos relacionados

NIVEL BASICO DE PREVENCION EN CONSTRUCCION (CONV. CONSTRUCCIÓN)
NIVEL BASICO DE PREVENCION EN CONSTRUCCION (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 60h Mixta
  • Barcelona - Badalona
PRL PARA OPERADORES DE APARATOS ELEVADORES (CONV. CONSTRUCCIÓN)
PRL PARA OPERADORES DE APARATOS ELEVADORES (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 20h Presencial
  • Barcelona - Badalona
PRL PARA OPERADORES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA DE MOVIMIENTO DE TIERRAS (CONV. CONSTRUCCIÓN)
PRL PARA OPERADORES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA DE MOVIMIENTO DE TIERRAS (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 20h Presencial
  • Barcelona - Badalona
PRL PARA TRABAJOS DE ALBAÑILERIA (CONV. CONSTRUCCIÓN)
PRL PARA TRABAJOS DE ALBAÑILERIA (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 20h Presencial
  • Barcelona - Badalona

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Lin e acepto a cláusula de protección de datos do Boletín

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí